Y bueh... Sucedió lo que dije que pasaría (ganando de paso una apuesta con mi amiga Danny). Argentina clasificó de forma directa al mundial, al ganarle en un no muy entretenido partido a la selección del Uruguay. Digamos que el peso de la historia se manifestó. Si bien los jugadores habían prometido dejas todo en la cancha, lo que sí dejaron fueron muchos infracciones innecesarias y un partido a veces muy cortado.. Pero que decir más allá de eso? Pues lo obvio... Argentina le puso huevos a un partido que era clave para su clasificación. Y eso lo más destacable. La pasión con que juegan y la que demuestran, es lejos una de sus caractirísticas principales.
Bolatti ingresó por Higuaín, y con una gran jugada en el minuto 85´ puso el balón al fondo del arco, dando el único tanto del partido y con ello, la clasificación a la Argentina.
Y con respecto a Maradona.. Creo que tener reacciones sobre exageradas por sus declaraciones es innecesario. Es cierto que en ese momento no sólo se representa a si mismo, sino que está siendo el representando de toda la AFA y que decir groserías no vienen a lugar.. Pero lo dicho, dicho esta y no hay más vueltas. Creo que a pesar de todo, Maradona es un gran hombre, y si Dios no tuviera grandes planes para él, hace bastante tiempo que ya no estaría acá.