viernes, 27 de mayo de 2011




La primera frase indicó una realidad reciente. La desilusión vivida hace un par de lunas estaba aún rondando mis números. Soledad, quizá tristeza y un poco de vacio. Luego vinieron datos interesantes, como doble carrera y lo uno de los datos más esperados.. El éxito merodeando mi puerta, arraigandose cada vez más fuerza en mi interior. Y así, información que se irá desarrollando en los tiempos venideros.. En el 11 se vendrán importantes cambios.. Y los espero.

Hoy cayeron del cielo dos realidades contrapuestas. Una de ellas fue lo último dicho y por la mágica deidad de los sueños, la más importante. Y la otra, quizá el fundamento del encuentro, un tanto triste pero esperable. Y hoy se acabó. El tema pendiente terminó.

Y se respira tranquilidad, porque los vientos están a mi favor, porque se vienen las semanas más intensas y hermosas de mi vida. Porque es el comienzo de una etapa bellisima y que será acompañada por la más intensa de las esencias. Y serán los pasos que iniciarán un camino, un futuro próximo de mucho esfuerzo pero con demasiadas bendiciones.