De a poco, he ido cumpliendo cada locura que me he propuesto.
Un poco antes de cambiar la página del calendario, me detuve a pensar en las cosas que han sucedido los últimos años. Una locura. Recordé la vez que fui donde Dany Jimenez.. Después de años de escucharlo online, ir a la radio y pedir verlo. Así, como si nada. Sigo avanzando y recuerdo estar en primera fila y en más de una ocasión viendo a LaRenga, disfrutando con el alma, hasta poder tener fotografías con ellos. Dentro de lo más reciente, que Mollo me regalara una uñeta es lejos lo más alucinante. Y no puedo dejar de lado aquellos cambios que van más allá del aspecto físico.
He hecho cuanto deporte se me ha ocurrido: spinning, pilates, zumba, crossfit, aerobox, baile entretenido, bikram yoga.. Y se viene más.
Y hoy por hoy, desarrollándome como profesional y forjando el alma. Sigo creyendo, sientiendo y soñando. Disfrutando y agradeciendo de toda esta magía, de toda mi gente, de cada cosita que va apareciendo en mi camino, siempre con la certeza de que a la vuelta de la esquina, en la esquina del infinito, está el poder de cumplir mis sueños.