martes, 22 de mayo de 2007

Todo final sólo indica un Nuevo Comienzo





Siempre elijo los caminos más difíciles para entender las cosas, los que me hacen sangrar y que me enfrentar a la realidad de la manera más perversa y cruel… Y esta vez no fue la excepción. Sutil forma de saber por sus propias palabras todo lo que pensaba y sentía.. Pero ya no tiene la más mínima importancia…La gente especial no se pone corazas, no se inventa personajes irreales, no usa mascaras; los que hacen eso, son aquellos seres que no tienen NADA dentro, vacíos robots que “creen” que ayudan, pero cada acto sólo revela lo vacío que son…Los cuentos de hadas existen, pero con seres de verdad, no con esos “intentos de personas”, porque a fin de cuenta, eso es lo que eres… Un intento de persona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguiiii

asi me gusta ke hable...!!!

sabes ke te kero muchioo!!!

sipo tumare...claro ke te kero!!!!

Y creo ke este no es el medio para decir toas las xuxas ke tengo guardas pa cierta persona, si es ke se puede decir asi...pero esperate...ke me lo piye nu mah xD


recuerda ke tu eri las mas mejor y la mas especial!!!
los demas...ke se pudran!!!


:)


te kero!!

Tu mami


.::Danny::.

Anónimo dijo...

Siempre he usado máscaras, creo que todos lo hacemos en mayor o menos medida. El problema surge cuando una de éstas perjudica o daña a los demás. Afortunadamente no las uso con ese propósito.
Lo importante es saber dicernir entre lo que importa y lo que no, para meterse con lo que vale y descartar lo demás.

Se cuida mi pequeña!

[A]ngel

Anónimo dijo...

Niña tiempo hacia q no rumbeaba por estos lados, los tiempos se han vuelto pesados y me han sobrecargado de tareas
Es verdad muchos tendemos a aprender a la fuerza,reconozco q soy de esas q hasta q no se parten la frente contra la pared no aprenden, el tema de las mascaras.. en mi caso las he usado,en modo d defensa, creo q es algo q debo cambiar...lo estoy tratando de modificar.
Muy ciertas tus palabras

Temazo el de La Renga, otras de mi eleccion es Voy a bailar a la nave del olvido
S

Besitos y cuidate

Anónimo dijo...

Niña soy una colgada recien lei tu firma y me entere d q t robaste mi imagen mmm Fea la actitud jajaja naaa todo bien
ahora la quiero ver aca jajaj
Saluditos