sábado, 22 de noviembre de 2008

NightPinUp


3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Noche de disfraces.
Noche de máscaras.
Noche de irrealidades.
Pero la realidad siempre se deja caer con ese aire de misteriosa seducción.. Su humo cubre el lugar. La vista se nubla y los sentidos se despiertan.
¿Es que no podré estar sola en ningun lugar? Tu esencia invade todo.
Retroceder el tiempo.
No cometer los mismos errores.
Retroceder el tiempo.
¿Sirve de algo redimirse?

- La soledad estaba en nuestros labios y nuestros ojos -
Mis ojos ya no quieren ver.
Nada de esta absurda realidad parece importar ahora.

Tu esencia permanece.
.No te vayas ahora.

Pam de Pointe du Lac dijo...

- Y ahora sueño me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir -

Unknown dijo...

Pusa mori con el mail
NECESITAMOS HABLAR

pero puxa de aqui al miercoles cero vida, solemnes y examenes me invaden
=(
ni siquiera he visto a mi Janin

oe pusa
me eximi de quimica!!
soi filiii


oie guardame endulzantes
igual un dia de estos te voi a ver

iap?

te kero mutio


Saludos desde tu zona limbica xD
Tu conciencia terrible.