viernes, 5 de diciembre de 2008

Gotan

Celos – Gotan Project
Celos.. pudo el amor ser distinto
Redes.. trampa mortal en mi camino
y en un café , un café de ciudad
me contaste otra vez tu destino.
Celos.. celos en suelo argentino
Fiebre.. y mi ilusión que se deshizo
mientras te burlas de mí en tu canción
no me puedo librar del hechizo.
Nubes.. nubes de sal y de hastío
Dudas.. pago por ver lo que he perdido
la capital te atrapó, te embriagó
en el triste ritual del olvido.
Mmm.. pudo el amor ser distinto
Mmm.. crudo final discepoliano
y en un café, un café de verdad
cayó el último acorde del piano.

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

- pago por ver lo que he perdido -

Pam de Pointe du Lac dijo...

- O mejor por todo lo que he ganado? -

Anónimo dijo...

Yo creo que pagariai por ver...











xD

MENTE SUCIA QL QUE TENGO!!!!

muero
mañana nos vemos pusa del hell


te samo!

Anónimo dijo...

Princesita gracias x pasar a saludarme, yo tb estoy histerica xq si todo sale bien la prox semana me recibo, ademas mi corazon esta cuidado lo cual es muyyyyyyy importante.

ESpero q estes mejor y q t traten como t lo mereces

Besotes