miércoles, 19 de mayo de 2010

Borghi



Argentinos Juniors tuvo un funcionamiento práctico en sus líneas ante un flojo Huracán, golpeó en los momentos justos del partido, ganó 2 a 1, y, pese al descuento sobre el final que disparó el alerta, logró consagrarse campeón tras 25 años
El equipo de Claudio Borghi dominó a Huracán, con el despliegue y recuperación de Juan Mercier, y fue también importante la tarea de Gustavo Oberman, quien anuló por izquierda al creativo Patricio Toranzo. Luego de desperdiciar chances y convertir en figura a Monzón, Argentinos pudo abrir el marcador a los 23, con un cabezazo de Mercier, al palo derecho, tras un centro de Sosa, desde el sector derecho.
Luego de la conquista, Argentinos estuvo más tranquilo, pero no cambió su rol protagónico en el juego, ya que siguió teniendo la pelota y continuó llegando claramente a posición de gol, frente a un tímido e impreciso Huracán.








Claudio Borghi y Boca se acercan inexorablemente. El DT que el domingo pasado se consagró campeón con Argentinos termina de sellar esta tarde su acuerdo con la dirigencia del club y su contratación podría ser acordada en breve.

Más temprano, había asegurado en ESPN Radio que todavía el arreglo no era definitivo: "Tienen que salir los dirigentes a definir la cuestión y anunciar si soy el técnico o no", dijo. Aunque se mostró feliz con la posibilidad de incorporarse al club y expresó: "Obviamente, me gustaría ser el técnico de Boca".


1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Grande Bichi!!

A pesar que sería la hincha más feliz si Borghi volviera al Colo, me alegro un montón que sea el nuevo técnico de BocaJuniors y le deseo lo mejor!