Lo que nos faltaba.. Una nueva gran perdida, tanto a nivel internacional como a nivel político.
Aún recuerdo cuando con ansias esperaba el año del bicentenario, el año en que nuestro país cumplía 200 años. Aún recuerdo que imaginaba fiestas en las calles para septiembre y buscaba entre todas las cosas que quería hacer, cuál sería mi proyecto bi100.. Y para qué? Para esto?
Lejos ha sido el peor año de la vida.. Muerte de Sandro, terremoto-tsunami (que me dejó una sensación terrible, que hasta el dia de hoy se me apreta la panza de sólo recordar) mineros atrapados.. Y ahora, la muerte del ex presidente de la Argentina, Nestor Kirchner. Sea como sea, fue un gran hombre y un excelente polítco.. Estuvo al mando luego de que el país estuviera por el suelo, luego de la peores crisis y pudo seguir adelante.. Reactivó la economía, volvió a hacer andar el país las bello de latinoamerica.. La noticia de su muerte me llegó de cerca. Hace un poco más de un año, alguien cercano perdió de igual forma a un familiar y inevitablemente me recordó todo eso. Lei la siguiente frase en algún diario y creo que es muy cierto "El poder le ganó al corazón" y es posible que eso haya sido la causa.. Tanto entregar para que todo siguiera funcionando.. Hasta que ya no se pudo más.
Falta un poco más de dos meses para que se termine este año de mierda.. Año de aprendizajes, de perdidas importantes y de cosas que no quiero que jamás vuelvan a suceder.. Muy bien en lo académico y así seguirá, pero en lo personal-emocional un asco.. Sólo espero que sea 31 de diciembre y llorar de felicidad al ver este año irse.
1 comentario:
-Y quizás tuve el amor
nunca lo supe entender-
Publicar un comentario