domingo, 20 de marzo de 2011

Es curioso. Cada vez que espero que llegue el fin de semana, se vuelve un asco. El viernes tenía tantas ganas de distraerme, de pasarlo bien, de bailar.. Y me pasó lo peor que me podía pasar. Me di cuenta de la mierda de gente que me rodeaba. Me di cuenta que nunca fue amor verdadero lo que sentiste. Y lloré mucho.
Gente asquerosa que se cree con la moral de juzgar a otros, cuando su vida esta basada en inconsecuencias y dobles discursos. Son tan poca cosa que ni siquiera vale la pena tratar de definir su comportamiento pueril e infame.
Y a pesar que el sábado aún sentía las lagrimas en mi garganta, con el pasar de los horas todo fue decantando. La luna fue capaz de iluminar mi camino y entregarme la paz necesaria para seguir. Y hoy domingo todo estaba bien, hasta que la actitud de una integrante de mi familia vuelve a hundir todo.. Por qué carajo no se preocupa de su propia vida? Cómo una simple torta que quería hace un mes, le causa tanto odio? Cómo mierda es tan indolente? En menos de tres dias me di cuenta lo desagradable que son los del segundo signo zodiacal. Un asco.. Y más que eso, una pena. Realmente son una pena, ya ni siquera alcanzan a dar lástima.
Y lo cierto es que mi naturaleza me impide hacerme problemas por gente que sólo causa daño. No puedo quedarme pegada esperando que su acitud mejore, ya no puedo salvarte. Y aunque a todos les hierva la la sangre, seguiré saliendo adelante y siendo la mejor.. Porque para eso estoy aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo pena de ti