miércoles, 26 de octubre de 2011

Ciudad de ensueño. Ciudad de múltiples matices e historias. Sueños y deseos entremezclados con la más dulce pasión. Pasión que destroza y desgarra. Colores vivos, aromas que impregan la piel. Mis recuerdos estan bañados de una intensidad que me hiela la piel. Miradas fijas y palabras dulces, todo acompañado de ese acento canyengue.
Y es curioso que los paisajes sean tan familiares, que las calles sean reconocidas por la memoria innata, con esa que viene desde que nacemos.. Toda una teoría acerca de otras vidas se gesta en mi interior. Si existieron otras vidas -y estoy segura que así fue- la mía estuvo allá. Estoy segura. Mi sangre lo sabe, la misma que comienza a correr más fuerte cuando estoy por aquellos pagos.. Sangre que quedará mezclada para siempre, muy pronto se viene un nuevo comienzo.