domingo, 22 de enero de 2012

El Precipicio



La Renga apareció en la ruta, ahí mismo en el camino, haciéndome un invitación a seguir en la marcha, a levantarme cuando no había razones y a darle mambo cuando el cielo se teñía de azules y rojos. La Renga es más que la rola, el vino y el porro. La Renga es la banda sonora de nosotros los mismos, al alma común y salvaje de los mismos de siempre... La Renga es nuestra bandera, nuestro grito colectivo de libertad y el compromiso oscuro se no caer en el juego de los que hoy tienen el Poder, es nuestra banda, sin intermediarios ni auspicios, es nuestra forma de gritarles a todos que cuando ya no exista un mañana, nosotros lo inventaremos, lo cantaremos con los puños en alto y levantaremos los trapos... Unidos por la sombra y esperando una vez más el sol. AGUANTE LA RENGA CARAJO!

Rodrigo Perez


miércoles, 18 de enero de 2012



No lo puedo creer. Simplemente no lo puedo creer. Lo tengo todo, absolutamente todo. El destino jugó a mi favor. El cosmos y capitalismo. Todo. Pero falta mi otra mitad.. Y qué puedo hacer frente a eso? Estan la volutad y las ganas, el entusiasmo y la pasión. Pero no esta la otra mitad. Han sido los dias más dicotómicos de la vida. Cada día me enfrento con imágenes que me pegan en la cara y destrozan el corazón. Y no exagero. Juro por lo Angeles del Infierno que han sido los dias más dolorosos de estos últimos meses.

jueves, 12 de enero de 2012

Si hay algo en esta vida que me hace llorar, eres tu. Sabes que no es una práctica muy habitual en mi, que me descompensa y me da frio. Pero hoy no pude evitarlo. Y si, se han acumulado varias sensaciones que parecen no tener resolución. Ojala algún día te des cuenta lo mucho que me dañaste... Y era tan sencillo evitarlo. En qué momento te dejó de importar? En qué momento ya no te intereso más? No lo entiendo. Quizá siempre fue así y sólo ahora me estoy dando cuentas. Ahora que podriamos tener todo. Ahora que podríamos ser todo.

- No te imaginas el dolor que me causa -



jueves, 5 de enero de 2012

Lo más seguro es que desde que entre la nunca bien ponderada adolescencia, una de las palabras que más sonaba en mi cabeza fue paranoia. Y es que leer tanto libros, entre la revolución de ideales, hormonas y estilos de vida, me dañó más que un par de neuronas. Varios años después y cuando mi cerebro sufre las consecuencias de estudiar algo relacionado con la salud, junto a ver un montón de fluidos y bebes varios, el karma y los sueños hecho realidad, esa palabra vuelve a cobrar especial importancia. Es que no puedo tener tan mala suerte.. Hay 500 radios! 500! Por cosas de la vida ahora comencé a escuchar otra y justo, justo ahi, suena la única banda que me hace recordar. Fue una bonita noche.. Por ahi una de las últimas. No podía valorar algo que en ese momento sólo quería perder. Hoy, casi un año después, y cuando fue parte de mis propósitos 2012, muero de ganas de decirle todo lo que que quedó en el cuore. Muero por enviarle un mensaje a las estrellas y que él sea capaz de verlo. Pero la poca cordura que aún me queda en alguna parte de mi me dice que no es buena idea. Escuchar, leer, recordar e incluso sentir.. NiceToKnowYou