jueves, 5 de enero de 2012

Lo más seguro es que desde que entre la nunca bien ponderada adolescencia, una de las palabras que más sonaba en mi cabeza fue paranoia. Y es que leer tanto libros, entre la revolución de ideales, hormonas y estilos de vida, me dañó más que un par de neuronas. Varios años después y cuando mi cerebro sufre las consecuencias de estudiar algo relacionado con la salud, junto a ver un montón de fluidos y bebes varios, el karma y los sueños hecho realidad, esa palabra vuelve a cobrar especial importancia. Es que no puedo tener tan mala suerte.. Hay 500 radios! 500! Por cosas de la vida ahora comencé a escuchar otra y justo, justo ahi, suena la única banda que me hace recordar. Fue una bonita noche.. Por ahi una de las últimas. No podía valorar algo que en ese momento sólo quería perder. Hoy, casi un año después, y cuando fue parte de mis propósitos 2012, muero de ganas de decirle todo lo que que quedó en el cuore. Muero por enviarle un mensaje a las estrellas y que él sea capaz de verlo. Pero la poca cordura que aún me queda en alguna parte de mi me dice que no es buena idea. Escuchar, leer, recordar e incluso sentir.. NiceToKnowYou

No hay comentarios.: