domingo, 17 de junio de 2012

ColoColo es Chile


Tarde lluviosa y fría de Superclásico, correspondiente a la primera semifinal del apertura 2012. Partido extraño ya que se jugó sin público debido a la sanción impuesta a Colo Colo por los incidentes ocurridos en el partido con el Audax Italiano. Y es un punto a tener en consideración, pues a pesar de la ausencia física de la garra (ya que todos estabamos con el corazón en el partido), pudimos ganar en un rotundo 2 a 0. Con un golazo de Paredes en el minuto 14 del primer tiempo más el de Rabello al minuto de iniciado la segunda etapa, los Albos demostraron que pueden revertir las situaciones adversas y que no hay lluvia ni equipo que pueda con ellos cuando están inspirados.
Independiente de cómo se resuelva el campeonato, este partido me hizo sentir más orgullosa que nunca de mi equipo, porque a pesar de los 9 jugadores en cancha, demostramos tener pasión, aguante y huevos!

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Mes inspirado en cuanto a publicaciones en mi soliloquio. Y es que entre el futbol y el rock, mis dos grandes pasiones, se han ganado un espacio por estos pagos.

Y no se, estoy co muchas ganas de escribir y volver a conectarme -o reconectarme- conmigo misma. La noche del sábado mientras intercambiaba links rockeros con un amigo, me sentí de nuevo como a los 16 años. El rock de aquellos años me trajo a la memoria un montón de recuerdos. Nostalgia que invadia el teclado con los nuevos acorden que sonaban.. Han pasado mucho años y muchas cosas, pero ahora más que nunca me doy cuenta de cómo he ido absorviendo lo bueno y descartando lo malo.