domingo, 28 de abril de 2013

Y la vida nuevamente se encarga de ponerme nuevos desafios a superar. Será que intenta probrar nuevamente mi poder de resiliencia?. Lo cierto es que no puedo dejar de pensar. Es increible como en un segundo imaginé todas las posibilidades, cada una más cruel que la anterior. Y mi lado extremista vuelve a aparecer, dejando un caos interno dificil de ordenar.
Tantas ganas de salir corriendo, de desvanecerme en el viento, salir de mi, dejar todo atrás... Cuado al fin habia escapado del vacio, me vuelven a quitar el piso. Y esta vez habrá marcas que no podré ocultar. Me gustaria tanto que estuvieras acá, para decirme con tu viz tranquila y segura que todo estará bien.
A qué le temo? Creo que a perderle el sentido a las cosas, a sentir que nada valió la pena, a hacer sufrir.. A perderme.