sábado, 6 de julio de 2013

A una semana!



Recordando la segunda vez que tocaron en el velodromo del nacional.


El Twist del Pibe

La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte.
Le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
Bellos dientes para una sonrisa, dijo
Pero no para volver a verte.
Si el destino lo tiene planeado
echada estaba su suerte.

Lo que hay después de un espejismo
es la sed al veneno más fuerte,
jugos que al paladar de la vida
lo embriaga y lo divierte.
Y en el frío de aquel invierno
le quedaba una cita pendiente,
allá por el barrio de Lugano
jamás volveré a verte.

Será el intento a buscar lo que valore su vida.
Buscar termina en encontrar
Pero cómo saber si tuvo lo que quería?
Así como volver a empezar
todo termina de repente.
PERO NO ME DIGAS ADIOS
SÓLO DECIME HASTA SIEMPRE

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Escuchando el especial de la Futuro y emocionada a más no poder!
No puedo creer que en una semana volveré a ver a la banda que identifica mi esencia!

Anónimo dijo...

Conozco personas que siguen a La Renga, y no puedo diferenciar cual es más fanático...es muy raro lo que causa esta banda. El año pasado fui a ver el show al Teatro Caupolicán para entender el por que tanta euforia, tanto compromiso, tanta sangre, nunca había visto ese teatro así, completamente lleno. Me daba una especie de taquicardia ver tanta gente, sentir tanta energía, tanta entrega, y todo ese caudal dirigido un solo sentido, Vivir a concho cada canción interpretada por estos esclavos de la poesía.

Esperaré tu regreso.



creo que son sus letras