martes, 22 de octubre de 2013

Vamos la banda!



En estos momentos en que la vida se divierte enfrentándome a situaciones complejas, que nublan mi vistan y enfrian el alma, me doy cuenta que son parte del dulce y agraz, y que de mí depende cómo seguir. Y es por eso, que la mágica noche vivida el sábado 19 de octubre, me más que devolvió el alma al cuerpo! Si tuviera que definir felicidad, lo que fue la noche del sábado lo ejemplifica a la perfección. El rock siempre ha tenido un poder sanador en mí y ver a La Vela Puerca espantó todos mis males. Canté con el alma, dejando todo todo todo lo malo atrás. Vibre con cada nota y puedo decir que por primera vez vi a la banda en todo su esplendor, ya que las dos veces que los vi en el CosquinRock -y por estar metida en medio del pogo- no pude hacerlo. Me volvieron a encantar y me devolvieron la felicidad. 
Qué decir de cuando sonó "Va a escampar"? Primera canción que escuché de ellos y que la noche del 19 me emcionó hasta las lágrimas... Lo mejor fue cuando sonó "El viejo" que jamás pensé que la tocarían y me subí a la reja y tuve el privilegio que el mismo Sebastian "Cebolla" cantara mirandome directamente. Ha sido lejos -junto con LaRenga- el mejor reci al que he ido.
Mi reflexión final? CUANDO TODO PARECE JODIDO ES CUANDO QUE HAY QUE PONER!





1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Y no puedo dejar de agradecerte. Sin ti la noche del 19 de octubre no hubiese sido perfecta. Lindo fue el recordar que el año pasado, en esta misma fecha, estabamos viendo a LaRenga.
Me encantó saber que estabas ahi, que te abracé y besé cuando la banda nos daba algun descansito. Me gusta que compartas mis gustos musicales y que disfrutes de mi locura.

Nos encontraste en la foto?