sábado, 23 de noviembre de 2013

Supongo que así será de ahora en adelante. 
No me deja de parecer increible los matices que tiene la vida y los sentimientos tan puestos por los que transito día a día. Fue inevitable no alegrarme cuando vi que el bebé estaba en cuna, porque indica un gran avance.. Y de repende sentir que soy partícipe de su mejoría, me llenó el cuore. Creo que no me había pasado antes, pues no había estado tanto tiempo en el mismo lugar. Me sentí super motivada a seguir, a llevarle cositas para que se vea lindo.
Y por otro lado, esa misma sensación de mierda que vuelve cada tanto. La solución? Alejarse. Es lo único que traerá paz a mi alma. Por qué seguir entonces? Creo que no me había pasado antes vivir en estos constantes cuestionamientos. 
Tu pasión adormece mi consciencia.
Y de la nada, aparecen imagenes de lo que estaba escrito y no debía ser leído. Asumir entonces las consecuencias? Porque como sea, al final del tunel, siempre habrá luz.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...


.¿Qué hora son mi corazón?.

Pam dijo...


Será que las historias se repiten? Bifurcación en el camino. Experiencias ya vividas... Será que caeré en el hechizo?
Si tan sólo vinieras a rescatarme (cuidado, me estoy perdiendo. Todo lo sagrado pierde su santidad y las sábanas tienen todo el potencial de volver a mancharse. Como si todo el mundo gritara desesperado pidiendo una oportunidad, a qué me llevará?
Valdrá la pena esta vez?
- No imaginas lo que provocaste -

Anónimo dijo...

Te veo perdida, mientras mas te acercas mas lejos estas. Quizás lo mejor sea lo peor.