Me dí cuenta que es más lindo cuando uno grita los goles de su país, pero el juego es así y sobre todo el futbol. Hubiese sido increible pasar a la siguiente fase, pero los mundiales son así, algunos van y otros regresa, como la vida misma, lleno de vaivenes y situaciones sorpresivas. Creo que lo más complicado, pero primordial en estos casos, es sacar lo bueno, quedarse con los logros y el gran aprendizaje. Muy fácil de decir -mucho más de escribir- pero es la actitud que deberiamos tener en la life misma. Aprender a vivir es la consigna.
A pesar de la simpleza de estas palabras, es un desafio llevarlo a la práctica. Hoy por hoy me sigue pareciendo insoportable lo pequeño del mundo. Será que en una región con más de seis millones de personas, todo siempre vuelva? Submundos dentro de mundos hechos de mil mundillos, que tarde o temprano, se cruzan. Mi opinión visceral? Sórdido. Tiene que haber un momento en la adolescencia en que se produce el quiebre y el vacio. Pero no recuerdo.
Muchas críticas y mil cosas por mejorar, pero todo va bien. La mitología me demuestra que voy por buen camino y que la luz acompaña mi sendero. Qué debo recordar? Que todo viene de mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario