lunes, 12 de marzo de 2018

Vivir




Y de repente, el suelo bajo mis pies desapareció. En un momento donde todo era claridad, las sombras inundaron el lugar. Y comencé a buscar motivos, razones para el comportamiento errático .. La vida, edad, oportunidad .. Tantas palabras que en tu boca sonaran como excusas sin sentido, defensa pueril de quien no le importó hacer daño.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Evite a toda costa en lo que al amor se refiere los comportamientos imprevisibles, extravagantes, bruscos o fuera de tono. Este tipo de actitudes crea inestabilidad en la pareja, ya que si usted actúa de manera estridente o nerviosa entonces su compañero perderá seguridad en sí mismo, puesto que no sabrá cuáles van a ser sus próximas reacciones. Por ello, no caiga en actitudes sentimentales frías o desapegadas y mantenga un nivel de comunicación alto y frecuente con su compañero. Olvide las utopías acerca del amor y concéntrese en hacer que su ideal de amor se realice y se materialice. No hay relación sentimental que sea perfecta desde su inicio, y por eso los llamados flechazos no son una garantía de que una pareja vaya a funcionar. Es preferible trabajar, esforzarse, estar motivada y aplicar la voluntad en el día a día de la relación amorosa y sensual. "Nada se crea, nada se destruye y todo se transforma", por lo que si usted se esfuerza en mejorar su relación de pareja, los frutos los va a recoger antes o después.

Luna dijo...




Y camina hacia delante, y siéntete orgulloso de lo que has conseguido y de lo que vas a conseguir, y quiérete a ti mismo como siempre has hecho.

Y sal, y sonríe más, y disfruta de ti mismo. Y piensa que nada dura para siempre, y que cuanta más positividad le pongas a la vida mejor irá… Eres fuerte, y valiente, y vas a salir de lo que sea. Relájate, toma aire, deja a un lado las preocupaciones y vete lejos, a respirar aire fresco y a volver a recordarte quién eres y qué debes hacer por tu vida.