lunes, 3 de diciembre de 2018

OportunidadOportuna





A veces me pregunto cómo sería mi vida.
No lo veo como interés, pero cambiaria completamente. Quizá lo ideal es hacer hervir la tetera en el tiempo y no empezar con el agua hirviendo. Lo fundamental es ser feliz ... Ahora lo soy? Lo más probable es que cuando vuelva, sus intereses estén en otros pagos y me quedaré ahí, sin entender, como mirando el abismo. Y tendré que replantear si todo lo que aseguré por tanto tiempo, tiene sentido.
Podría haber dado mi sangre, podría haberlo grabado en mi piel. Y al final del día, no hay nada. Nada. 
Paciencia? Tolerancia? Respeto? Amor incondicional? Qué es lo me llevo de todo esto?
Si la historia fuese distinta, tal vez tendría más experiencias, viajes, comodidad... Y dónde queda el amor? Realmente nace con el tiempo?

No hay comentarios.: