sábado, 14 de julio de 2007

Killing me softly




Por cuánto tiempo más seguire soportando esto?
Hasta que ya no quede sangre en mi venas?
Hasta que mi piel ya no aguante más cicatrices?

Sentimientos grabados a fuego en la piel.
Ideas que día a día sólo toman más fuerza.
Vale la pena seguir?


Pero cómo eliminar lo esencial?
No soy de esperar sentada a que mi destino pase a buscarme.
Soy yo la que va tras él.

Pero el miedo nubla mi vista.
Las sombras no me dejan.


Por qué mierda no hundes la espada de una vez por todas?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el tiempo aprendemos que no podemos dar marcha atrás,
que la esencia de la vida es ir siempre hacia adelante.
Que la vida es en realidad una calle de sentido único.
Aprendemos que el espíritu camina mas rápido que el corazón,
pero nunca llega tan lejos...

Tiempo sin pasar por estos lados, con esto de que fotolog solo admite a los de sus especies, perdio la esencia.

Que decir ante tal imagen y palabras no??? quizas sea tiempo de que encuentres un refugio ante esta tormenta que estas atravezando, pero pelea negrita.!!!


Te dejo mi mail para que me tengas en cuenta... darla_21349@hotmail.com

Fuerza corazon!!!
Besotes

Anónimo dijo...

.


Heavy...

En too caso una derrota asi es como pa matarse...

xD






te kelo!!!


Tu querida Mami