sábado, 28 de julio de 2007

Para no verme más - La Vela Puerca



¿Porque diré que me escondo,
si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso
y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras,
con ganas de molestar
y no encontré ni un segundo,
para explicarle al mundo
que lo quiero matar...

Y mi cabeza se me enfrenta
en una noche de sólo pensar.
Y la alegría se me escapa
y la agonía vuelve a domina.
El corazón de algún sufrido
me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no verme más.

Estoy buscando refugio,
en manos de una pared
que ni siquiera me escucha y yo,
fingiendo mi lucha engañándome otra vez
Ya nada aquí me divierte,
como solía ocurrir
voy persiguiendo mi risa,
ella se fuga deprisa burlándose de mi.

Y mi cabeza se me enfrenta
en una noche de sólo pensar.
Y la alegría se me escapa
y la agonía vuelve a dominar.
El corazón de algún sufrido
me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no verme más...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiki

sabes que ayer pase por el euro, y vi el flayer del concierto de weichafe y me dieron muchas ganas de ir...pero toy cero pesos...

mañana tengo una entrevista de trabajo, en una de esas quien sabe..me hago unas moneas jejeje ojala me vaya bem amigui


nos hablamos


te kero!!!!



tu mami

Anónimo dijo...

mi linda y pexoxa pam, oie ke nu te he vistuu T.T
te debo algo todavia lo tenu presente, y no se me olvida de nueo llagar a tu casi, es q ese dia taba mui desorientada, no sabia q era lo q taba habiendo o en lo ke pensaba xD....te kero muxo pomelito, nunca te olvido...
siempre taras presente..
(L)

kero verte pronto, asi q luegito te iamo, osvio q tu faltita ta bn bn xD...ta en mi closet
=D y te la devolveré...¬¬ y espero q pronto xq ia me ta dando harta werwenza...=$ =$
besitos y te me cuidas muxiooo

y ke te valla muy bn en el preu
=D
asi q muxios puntajes para obstetricia ... asi q animo cn los wenos puntajes, te kero harto mi vampiraeterna xD
muakkk!

la-kony*

Anónimo dijo...

NIÑA QUE CANCION, AUNQ NO SOY FAN DE LA VELA PUERCA RECONOZCO Q ESTA MAS QUE BUENA
lOS SENTIMIENTOS SE ENTREMEZCLAN, QUIZAS SEA TIEMPO DE MEDITAR
SUERTE Y TENEME EN CUENTA

FUERZA!!!!

Anónimo dijo...

holap!!!!

oep hace frio!!!!!

jaja

oep de donde sacas esas fotos??, tan wenas


iap saludos no stamos viendo


en alguna hamburguezada por ahi o tomando algun te aruba por la ciudad jjajaja


aioz!!!!

Anónimo dijo...

uta

sai ke me fue bem poh, ganaria 16000 diario, como promotora, pero no sabi nah donde...

Puro sector oriente, onda la Dehesa, Los dominicos y was asi :S Y puta no tengo locomocion poh, menos si es horario de super, saliendo tipo 9, llegaria como a las 12 a mi casa xD

asi que lo mas probables es que mañana no vaya a la capacitacion =(

toy cero pesos...

no se de donde sake 5 lukas pa ir...

peni...



te kero




.::Danny::.

Anónimo dijo...

Locuras de la vida me han traido hasta tu puerta... ojalá eso fuera literal, aunque supongo tendría que enfrentar algunos obstaculos.
De cualquier forma, pasaba para recordarte algunas cosillas, como ser... que te adoro, que te quiero mucho y te extraño. Mi nena especial, singular y llena de magia, espero verte pronto!

Besotes!

[A]ngel