lunes, 11 de febrero de 2008

Louis&Claudia






5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Bailando con tu sombra


quien podrá quererte como yo te quiero amor?
quien pregunto quien podrá quererte como yo
siempre lo decías y me atabas a tu piel
con ramos de besos escuchábamos caer
sobre los techos de zinc
lluvia de otoño en abril

Coro
tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrusel
ahí alelí pobre de mi

yo te desnudaba para ver como era el mar
y el mar se enredaba a mis deseos de volar
íbamos tan lejos que olvidábamos volver
nos traía el ángel ciego del amanecer
y se acostaba a tus pies
como un gatito siamés

Coro...

esta noche quiero que bailemos otra vez
la canción que el viento nos cantaba en el ayer
ya sabrá el infierno como hacer para aceptar
que baile en mi celda con tu sombra sin parar
como he podido matar
a quien me hacia soñar

tengo esa nostalgia de domingo por llover
de guitarra rota de oxidado carrusel
ahí alelí pobre de mi

Anónimo dijo...

Ya la tay peinando pusi...


xD

Anónimo dijo...

See here

Anónimo dijo...

uta llego para contarte todas mis historias y no tay!!!! linda la custion!!!
ajjajajajajajajja
no tay justificada
mori de alegria cuando la nathy me conto q andabas en argentina, no se fue como q tambien hubiera sido mi sueño, me alegro muxo amiga, ademas igual me daba sustito q fuera solita para alla.

ya mil besitos
tenemos q juntarnos muy pronto
por q ahora tu tambien me tienes q contar muxas historias!!!!

oie acuerdate q me tienes q traer un morollo q tenga una polera q diga recuerdo de argentina.
si no lo traes no te aparescas okey!!!!1

besitos te amooooo

oie pronto se viene junta de los 4 pesimosss!! reno, dany, ram y loló

adiozzzzzzzzzzzzz

pasala bn amiga!!!!!!!!

*lolito*

Anónimo dijo...

vuelveeeeeeeeeee

ke sin ti la vida se me le vaaaaaaaaaa (8)

Uuuhhh uuuhhh


xD