domingo, 10 de febrero de 2008




Una vez más todo comienza desde cero. Me gustaría saber si en los suburbios de mi mente aún está la luz de la cordura. Quizá también ya se extinguió… Pensamientos repetidos juegan con mi cuerpo, el recuerdo de sentimientos ya olvidados me otorga la desagradable locura de tu vida.
Sin más que mis piernas, decidí caminar por el largo sendero que me llevará quizás quien sabe a donde. Conozco muy bien su inicio, pero ignoro por completo su final.
¿Será acaso que ambos construiremos su final?
Podría darte la luz de mis ojos; pero me niego. Me niego a hacerlo. Cien años acompañada de soledad fue mucho más de lo que había en mis venas.


- Pero aún queda sangre
Aún queda vida -


4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

10 de febrero
11 de febrero
12 de febrero

El tiempo se detiene.
La vida comienza una vez más.
¿Será la definitva?
¿Llegó el principio del final?

Los fantasmas abundan.
Los malos pensamientos no se detienen.. Pero una vez más, el ciclo comienza.. Y esta vez, es para siempre.

Pam de Pointe du Lac dijo...

Danny
Pusa!

Te kelo y te extraño
Sé q pase lo q pase, siempre estarás conmigo, pa entenderme, acompañarme, y por sobre todo, pa apoyarme en too too too...

Anónimo dijo...

Claro tu wal me dejaste en el olvido en tu ultima "entrada"
asi ke me desquite xD

Pero tu sabes ke te amo

Mi Pusi favorita

Viste lo ke dio Sangel sobre tus LT

mori jajaja

Agustín dijo...

Buenisimo que te guste Monet che.
La verdad que no es un pintor cualquiera, es un pintor que le deja el lugar a nuestra imaginacion como muy pocos otros.
Un grande.
Gracias por firmar che.
Abrazo!