viernes, 25 de abril de 2008


Semana demasiado extraña.

Claramente, estar todos los dias en cama
con un dolor de estómago que me dejaba sin aire

no es para nada agradable.


Aunque no se si era peor el dolor

o las mil cosas que pasaban por mi cabeza.

¿Por qué dudo en tu ausencia?


Los dias se pasan con abrumadora rapidez.

Y me gusta que así sea.

Pero eso aumenta mis miedos.

Sí, amor.

Mis miedos basados en supuestos.



Pero los miedos se pasan.
Sólo hay que saber cómo.
Y en eso estoy. Descubriendo.


5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Ni idea alguna de la foto.
.Sólo me gustó.

Es linda.


- Ella lo abraza
ÉL no -

Anónimo dijo...

En la vida uno se la pasa aprendiendo y descubriendo...una belleza de pick

Bsotes princesa

VAne

Pam de Pointe du Lac dijo...

·¿Miedo basado en supuestos?·
.. No alcanza a dimensionar todo lo que daria porque eso fuera asi en realidad ..

Pam de Pointe du Lac dijo...

Ariel Perretta, el hijo de un empresario secuestrado hace 16 días en La Matanza, habría sido liberado en el partido de Tigre luego de un llamado de alerta al 911. Aún se desconoce si la familia pagó el rescate.

Ariel fue capturado cuando iba con su Peugeot 206 negro a la empresa de su padre, una fábrica de filtros para autos ubicada en Villa Insuperable, en La Matanza. El chico fue interceptado por varios secuestradores, que iban en dos coches.

Por su liberación pidieron 3.000.000 de dólares. Pero aún se desconoce si la familia pagó el rescate.

El viernes pasado fueron liberados dos de los ocho demorados en la causa. Por lo pronto, informes comparativos de la SIDE y la Federal respecto de los casos Ianonne y Andreola muestran llamativas coincidencias con el de Perreta.

Anónimo dijo...

Ia y?
Si no ta secuestrado tu marciano ohh!!



sabi tengo el mejor remedio para olvidar pusos...
2lts de escudo
tarde conversacion
Pelambre real


Y listo!



Aunque al otro dia... ranciaremos real xD


te kero pusa
vale por el favor concedido
Ranta Pam







.::Danny::.