sábado, 5 de abril de 2008



A veces, me gustaria tener la consciencia suficiente para poder entender alguna cosas.
.La vida es extraña.
.Siempre termino por aprender a golpes. Muchas lágrimas. Dolores. Esa opresion en el pecho que no te deja respirar, esas agujas en la garganta. Las palabras no se entienden.
.No hay nada que decir.
Después de varios dias de oscurantismo, creo que la luz volvió a entrar por mi ventana.
Sé que ahora tengo una estrella que me guia en el cielo, que me cuidará y que me dará fuerza cuando éstas flaqueen.. Sé que no estoy sola (aunque me cueste el infinito comprenderlo).

- Todos fallarón, menos Rene, que luchó por su vida -

Pero ahora es una estrella, que iluminará la vida de todas las personas que lo llevaran por siempre en sus corazones.




5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

En días como éstos es importante tomarse un tiempo libre para reflexionar sobre eventos de los últimos días, Virgo. ¿Es posible que hayas decidido cambiar algunas cosas sobre ti y tu comportamiento? Si pudieras dedicarle sólo unos minutos al día a todos los pequeños detalles de tu personalidad, los cambios serían muchos más fáciles. La atmósfera reinante en el día de hoy te puede ayudar a pensar sobre esto.

Pam de Pointe du Lac dijo...

Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente, Virgo. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.

Anónimo dijo...

oliiii!!!
utis amiga te necesite muxisimo ayer
cuando te conectaste esta aulando x fono po
y cuando llegue ya te habias ido!!!
buuuuuuuuu
te extrañe, necesitaba escuxar tu voz, q con tn simples palabras me huiban a tranquilisar
pero pura espero verte hoy
y aular un poquito
necesito tar contigoooo
y muxoooooooo
te extraño y te necesito mas q nunca!!!!!
mas rato te llamo po
besitos te cuidas!!!!!

uta y me senti tan identificada con lo q escribiste po
con la primera parte por lo menos!!!
toy como asi po
buuuu
ya aulamos
te amoooo miga!!!

Anónimo dijo...

Te traño
Esta semana tengo mil pruebas y controles
Hasta el sabado tengo prueba

Toi xata
te kelo

Anónimo dijo...

Las estrellas que nos guian se encuentra en el firmamento, quizas en una noche sin ellas todo sea gris pero no debemos olvidar que siempre habitaran nuestros corazon... se nota que Rene es admirable...

Besotes mi princesa

Vane desde este lado de la cordillera