sábado, 29 de marzo de 2008

Simplemente.. Gracias




Aún es algo que me cuesta creer.. Cada vez que Borghi renunciaba, en lo más profundo de mi, deseaba que sólo fuera un llamado de atencion a la dirigencia, que sólo fuera una alerta. Esta vez, y por sobre todo en el momento que se encuentra el equipo, también desee lo mismo.. Pero esta vez, no fue asi. Sé que podrá sonar exagerado, pero siento que un pedacito de mi, ya no esta. Borghi, el "Bichi", con su simpatia, su alegria, sus bromas, su espiritu y su EXCELENTE desempeño como DT supo ganarse el cariño de todo el pueblo colocolino.. No sólo aportó con picardía al medio local, sino que tambien con su experiencia y con un Tetracampeonato jamás logrado por un equipo chileno.. Y ahora, se cierra la pagina.

No podria describir todas las palabras de agradecimiento. Sé que un equipo es mucho más que su entrenador, pero las alegrias que me ha dado Colo Colo en estos ultimos años, han sido impagables y gran parte se las debo a Claudio Borghi.. Como dijo él despues del partido del jueves, que se iba orgulloso; yo, una simple hincha del equipo, me siento pero demasiado orgullosa de haberlo tenido como entrenador del equipo más grande del futbol chileno.


Muchas gracias, de todo corazón!

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

(Una mierda esta puta vida)


Creo que hace mucho no era tan feliz, ni gritaba tanto como cuando estaba viendo el partido del jueves pasado.. No podia creer que le ganabamos 2 - 1 al actual campeon de la Libertadores.. Y bueh! la alegria no duró tanto.. Pero lo que mas pena me dio, fue la salida del Bichi.. Y en eso estoy.

Ademas, claramente, de un torbellino de pensamientos y mal ojo.. Parece casi un chiste en mi.. Como sea.. No tengo donde más escribir boludeces, asi que lo haga acá.. Si alguien encuentra mis ganas olvidades por ahi, agradeceria mucho que me las devolviera.

Anónimo dijo...

Penisa Real
sai ke aun como ke no pego el pelo de ke ya no esta?
como que aun creo que es una broma, y que lo volveran a recontratar con el doble de sueldo o algo asip xD

Puxia te fuiste pusi
Yo keri aseguir ahulando jajaja


ia ahi nos tamo viendo
iap?


te kelo




.::Danny::.