viernes, 21 de marzo de 2008

EternaPasíón


Hay cosas que me hacen pensar que esta vida vale la pena.

Hay momentos en la vida que no se olvidan.

Hay sensaciones que se quedan grabadas en la piel.

Hay emociones que aceleran el corazón y te hacen entender lo irrepetible de las situaciones.


Lo vivido la noche del jueves 20, es por lejos algo que no olvidaré. Tengo en mi mente la imagen del tablero que decia "Colo Colo / Boca Juniors" y sin haber empezado siquiera el partido, el corazon parecia que queria escapar de mi pecho por el gran banquete que estaba a punto de comenzar. Los fuegos artificiales aportaron la magia justa a la liturgia que comenzaba.. Saber que estaba a segundos de presenciar un clasico latinoamericano y que veria a los jugadores que sólo aparecian en mis sueños, era más que un regalo.. Y que mejor que en esos momentos inolvidables, estar con mi comadre de toda la vida.. Danny, de verdad fue lo mejor ir contigo al Monumental. Gritar, saltar en cada gol, enseñarte los cantos y cada ritual de la liturgia.. Gracias Migui por estar ahi conmigo.. Y es algo que se tiene que repetir, aunque quedemos endeudadas hasta la proxima Libertadores.

Algunas declaraciones del DT colocolino:

El primer tiempo se jugó bastante bien. En el segundo, Boca salió a buscarlo y nos complicó, pero por suerte se pudo aguantar, porque un gol en contra nos complicaba bastante”, partió declarando el estratego.
Al ser consultado sobre con qué rendimientos individuales se quedaba, el “Bichi” declaró que
en el segundo tiempo con Cristián Muñoz, que tuvo un excelente partido. Pero a mí me gustaría destacar sobre todo, y sin ser injusto con el resto, a Luis Mena que hizo un trabajo muy bueno. Al último estaba medio complicado porque se sintió apretado y pidió el cambio pero aguantó”.
Además, Borghi aseguró que
no hubo marca a Riquelme. Lo que pasa es que habíamos hablado que Boca se ‘parte’ un poco cuando ataca porque la vuelta de Román junto con Palacio y Palermo es un poco más lenta que la del resto. Por eso planeamos que cuando atacáramos, alguien se quedara cerca de Riquelme para que no nos hiciera mucho daño. Pero marca personal no hubo”.
“Le ganamos al segundo equipo más ganador de la historia de campeonatos. Teníamos previsto igualar su ritmo y lo hicimos”
, prosiguió el campeónç en alusión a la importancia de la victoria conseguida. A lo que agregó que “agradecemos la participación de la gente. Me alegro que no haya pasado nada, es una fiesta importante. Quizás por la hora que es uno no tiene ganas de salir a comer o tomar algo, pero todo el mundo estaba contento”.

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pam de Pointe du Lac dijo...

Debo reconocer que me pedí varias jugadas.. Y no por estar en una mala ubicacion, sino por estar todo el rato mirando a Riquelme.. Simplemente fue un sueño hecho realidad poder verlo jugar, ver el número 10 y saber que era él quien llevaba esa camiseta.. El triunfo fue el detalle que me hizo sentir la sangre correr por las venas y esa alegria que hace tanto no sentia.

Gracias Colo Colo por revivir esa pasion que esta en mi corazón, por mostrar un partido de tanta calidad y por demostrar que Chile está a la altura de competencias internacionales.
Gracias Biscayzacú por el golazo que ni Palermo ni Palacios pudieron hacer.. Lo más grande mi Grillito!

Anónimo dijo...

Uuta ese dia fue me re contra inolvidableeee
a pesar de ke dormi como 5hrs pa ir a trabajar al otro dia

Valio la pena!!

Era lo mejor celebrar los goles
Y voh pusa
wn si no te jotiabai a los abc1, o te hacias amigis de los flaises o tabai a apoyando a Boca!!!!!!
Ke peor eri es ke me matai

y cuando le dijiste al flaise ke te tomara en los hombres???

wn ahi yo mori con waaaas
juajajaja
me mataste real



Aaaaahh si wal te samo
fue lo mejor tar ahi
cantando
gritando

too too!!!



ame ir al estadio


(L)



te kero mi pusiii

Esta semana sesion Si o Si okis!!!!

ya tu saeeee

juajajaja




Tu mami




.::Danny::.

Anónimo dijo...

pusa peor