sábado, 8 de marzo de 2008

ζFørzakeNζ

Por un momento pense
Que me caí dormido
Mentiras inmóviles dentro de un sueño
Entonces se levantaron repentinamente
Sentia una respiración escalofriante sobre mi
Ella susurró suavemente en mi oído
(Abandonado)
Abandonado
He venido por ti esta noche
Despertado
Mira en mis ojos y coge mi mano
entregate a mi
Esperé dolorosamente para no volver a caer
Intentando silenciar el miedo que hay en mi
Fuera hay una niebla marfil
Siento un ardor beso
y veo una mancha carmesí en sus labios
tengo que saber su nombre
¿donde he visto su cara antes?
¿querida no me tienes miedo?
Abandonado
He venido por ti esta noche
Despertado
Mira en mis ojosy coge mi mano
Llevame lejos
Cierra tus ojos y conten tu respiración
Hasta los confines de la tierra
Abandonado
He venido por ti esta noche
Despertado
Mira en mis ojos
y coge mi mano
Abandonado
Vuela conmigo esta noche
Despertar renovar mi vida
Ahora eres mio .. Entregate a mi

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Now you are mine
Give yourself up to me

Anónimo dijo...

oli miga!!!!
puxi te extraño muxo!!
quiero verte!!!!!!!!
me has hexo tanta falta, es todo tan extraño sin ti!!!!
no se me acostumbre a estar contigo siempre!!!!!!
y siempre estare a tu lado
eso no lo olvides nunca, pr q cuando me necesites estare para ti!!!
ers una verdadera amiga y se te extraña!!!
mil besos
suerte en todo
y espero q nos podamos ver prontooo!!!!


te amo pusita!!!
xaopppp

*lolito*

Anónimo dijo...

Ame verte hoy pusiii


=D