viernes, 31 de octubre de 2008

HalloweeN


No deja de resultar entretenido pensar que hay una noche especial es que las criaturas de la noche pueden circular libremente por los suburbios de la ciudad.. Ahora bien, no necesitamos de una noche especial paa cazar almas en desgracia, pero insisto, es divertido pensar que es una noche especial.
Quizá el conflicto se genere cuando todas las noches pasan a ser de las criaturas de la noche, cuando sin saberlo, se apoderan de las calles y hacen estragos en cada una de las esquinas. Asi como el diablo y la muerte, que con una botella en la mano, reclutan a sus huestes espantosas.
Y pesando eso recordé las eternas noches de intecambio de sangre entre ambos. Parecia que no acabaría nunca, y hasta el momento, asi ha sido. Es cierto. Detalles de tiempo hace que nos distanciemos, pero qué importa cuando se tiene la eternidad para alimentar nuestro amor.
Quizá sea cierto. Quizá la locura ya invadió mi ser.. Y creo que no puede ser menos luego de todo lo que he leído. Pero sé que te gusta, que al menos no te aburriras conmigo.
Siempre. Nunca. Palabras que inexorablemente se repiten en mi cabeza. Se repiten hacia ti. Hacia mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tusa

DEJA DE MOSTRAR TUS TESIS!!!!!!!!!!!!


Despues me deci pesima a mi...

shiii

xD




Tu mami




PD: me carga el jalowiiiin!!