sábado, 4 de octubre de 2008






Intensas pasiones guardadas en el tiempo
que caen en extensos letargos durante el sueño.
Delicioso acento que lacera
con aquél dolor más que placentero.

Y es esa cruel intensidad la que hace que mis ojos se dejen seducir por las lágrimas, que hace que los recuerdos tomen fuerza y vuelvan a ser revividos una y otra vez...

Lo que perturba y endulza mi alma
.. Lo que me hace sentir viva.

Sutil sonido que hace olvidar lo por siempre recordado.
Entregada al sonido del bandoneón todo desaparece.
Locura que embriaga, que desgarra, que desangra.. Que quita la vida, pero la vuelve a dar
Frialdad que quema

- Pasión son mis labios, querido -




2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

De vuelta al principio..
Parece que nunca saldré de ahi.


La pregunta es si de verdad quiero salir de allí.. Dificíl pregunta.
No es quedarse con lo conocido, que supuestamente otorga comodidad, sino simplemente seguir con el génesis de la historia.

- Fundido con mi sangre
Recuerdas? -

Sr. Insomnio dijo...

por ke hay ideas ke nunca salen de la kabeza, por más ke valida no sean?