sábado, 24 de enero de 2009

Hace justo una semana que ví a LaRenga.. Y hoy, deberia haber estado en Córdoba para verlos.. Pero decisiones más decisiones menos, me tienen aquí.
Fue una semana muy cultural, con pelis y musica.
Crepúsculo, a pesaaaaar de todo, tiene su toque. Es como mucho de los libros que leí el año pasado, que sin ser gran cosa, te dejaban algo. Este pelicula tiene algo de eso, que si bien se nota por todas partes lo comerial que es, logra que te den ganas de encontrar a alguien que te mire con la intensidad que lo hace el joven vampiro, quizá sea mérito del actor más que de la peli. De todas formas es recomendable para pasar un buen rato. Tiene buena fotografía.
La Ley del deseo, pelicula de los inicos de Almodovar.. Qué decir? Es interesante de analizar los tópicos que trata Almodovar en sus peliculas. Homosexualidad, alcohol, drogas, arte, inocencia. Son varios los que se repiten a lo largo de su trayectoria. Muy buena pelicula. Tiene aquello que nos hace sentir que es sólo ficcion y que en ciertos casos, se agradece.
Crush power music. Lo mejor de la semana.. Muchoooo baile, cantos, saltos y gritos. La mejor compañia de mis samigas adoradas y la presencia telefonica del Sangel. Muy bueno aquel concierto, me movi por todo lo que no pude hacerlo el sábado pasado y baile por todo lo que no lo hice para el año nuevo. Chico Trijillo de verdad que prende cualquier fiesta, te llena de vida y energia. Y los Autenticos Decadentes con sus clásicos de siempre te hacen bailar hasta que el cuerpo no aguante más. Imperdible.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Cómo me voy a olvidar - Los Autenticos Decadentes


Cómo me voy a olvidar
de aquel encuentro
de esa salida
Como me voy a olvidar
fué lo mejor
que me pasó en la vida.

Quiso el destino, el azar,
que acabara ese mismo día
y en una noche de alcohol
me hice un tatuaje de tus pupilas

Es mi ilusión volver a verte,
vivo esperando esa suerte
Estar con vos una vez más
y que ya nada nos pueda separar

Cuando a la noche
me acuerdo de ella
cierro los ojos y veo las estrellas
Se hace profundo mi sentimiento
y yo me muero por volver a verla.

Anónimo dijo...

Anoche, no podia mover ni una pierna en mi cama!!!!
muertaaaaaaaaaaaaaa
ke manera de bailar
al final parecia mas carrete que concierto xD

en finn
lo pasamos bien bien
=)
hacia falta su concierto bailable jeje
te keroooooooooo
pusa peor
OJO QUE SOMOS UNAS SANGELES!

ke terrible eso... xD