miércoles, 14 de enero de 2009

Sueños/Realidad


La emociones son un poco confusas.
Cuando recién lo supe, la emoción fue indescriptible. Lágrimas casi de manera automática y una mezcla de sentimientos que no sabía donde comenzaban ni terminaban.
Esperar tanto tiempo por algo. Luchar por eso, esforzarse.. Y de repente, cuando menos lo esperas, un correo electrónico que te da la noticia.. Es fuerte. Ansiar demasiado algo y por sobre todo luchar por conseguirlo. Es una sensación muy extraña.

Alegría. Felicidad.Aunque no podía creerlo.
De hecho, aún no lo asumo del todo. Y eso que ya no hay paso atrás. Ya esta todo listo. Ahora, podre decir, con completa seguridad, que soy estudiante de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Santiago de Chile.

Quiero agradecer muy especialmente a todas las personas que han estados conmigo. A todos lo que me apoyaron en mi decision y por sobre todo que me felicitaron. Muchas gracias a todos.
Miguis hermosas, son un sol.
Por fin podremos poner un centro medico integrado. Real.


5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

La imagen, es una fotografía que encontré en una revista en el 2007, mientras hacia preu y en cuanto la ví, supe de inmediato que seria en bb que me daría fuerzas para cuendo éstan fallaran.. Y ahora, dos año despues, cuando por fin alcancé mi meta, quise ponerlo en mi blog, como una suerte de homonaje por todos los bbs que atenderé en un futuro cercano.

Anónimo dijo...

pucha ram... q mas puedo decir!
te felicito
y necesitaba abrazarte mucho !!
todo valio la pena, ahora no importa lo q diga un viejo suliao
seras la mejor obstetra y punto!

y tendremos un centro medico ( yo me encargo de conseguir un doc (6) )

mas felicitaciones y asumelo mujer!
lo lograste ! =D

besis =)

Anónimo dijo...

=)

Mi pusita perfectaaaaaaaaa
wnaaa
si yo taba ke me ponia a llorar en la pegaaa cuando me llamaste ese diia!!

aaay si soi mas feliiz al fin hablaremos de tanta cosa!!!
y cuando kera saber algo que mas ideal que preguntarselo a mi mejor amiga del alma!

wwwiiiiii
te samo
y cuentas conmigo pa too too!!
como siempre
=D


mi pusi
soy una madre orgullosa creeli

Anónimo dijo...

Te felicito niña, ojala qeste nuevo camino arranque con tuti.

Un abrzo enorme desde este lado de la cordillera.

Besotes

Unknown dijo...

Quede impresionado.
No se si supiste pero me fui de la carrera.
no es lo mio.
=D

Felicidades!!!!!!!!!!
Acabo de ver que quedaste...
Te lo mereces!!
Que Diosito te acompañe en esta decision...
Siempre me acordare de ti.
Un abrazo grande.

Ahi seguimos en contacto.

ADios.

=D