domingo, 1 de marzo de 2009

Bloddy


Y que fuerte podía ser el amor cuando se tenía la eternidad para alimentarlo y bastaba con aquellos instantes para renovar su intensidad, su calor.
Es una bella frase y una muy linda fotografía. Tengo miedo. Creo que por fin llegó el momento de cerrar de forma definitiva una etapa. Ya no poseemos la eternidad, quizá yo siga.. Pero tú ya no.
Me dejaste y olvidaste. Esa es la forma de ser de los hijos de la anoche, no?
Y el miedo no sólo cruza el umbral de mi alma, sino que se respira en el aire. Nuevamente las alucinaciones que me hacen sentirte a cada segundo.. Será que es más que una ilusión. Como me gustaria poder creer eso. Pero la vida continua. Siempre.
Y aún recuerdo, de pie frente a la tumba de SanMartin jurando fidelidad eterna, ¿Acaso confundí los roles? O nunca se definieron con claridad? Y es ahora, justo ahora que todo se disipa junto con la niebla que aparece tras mi ojos.
¡Que salgan los Angeles del Infierno y den la respuesta que tanto necesito!

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Cualquier aporte será bienvenido

Anónimo dijo...

te samo
toi contigo
forevermente


es tan curioso... siempre ke tamos mal no da al mismo tiempo
=O

fucking life!!!


bueh, es lo ke ahi, wal te kelo con too mi corazon

Anónimo dijo...

Solo los angeles endemaniados me protegeran de aquello que tanto temo y a la vez venero....

EStuve bien¿? jejeje

Princesa mantenga su espada en alto y continue su camino

Fuerza desde este lado

Darlita

Sr. Insomnio dijo...

Nada es para siempre, o kizá si, sólo ke no se materializa en palabras. Como el fulgor de la noche, nadie puede describir lo ke se siente ver la luna al mirarla a los ojos...