domingo, 8 de marzo de 2009

Nuestros hijos podrían vivir hasta los 150 años

Los avances médicos como la regenaración celular, investigacación genética, clonación y biotecnología están generando un proceso evolutivo que aumenta la longevidad. En Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington, en EE.UU., analizó diversos estudios y concluyó que los niños de hoy presenciarán el triunfo sobre la diabetes, el parkinson o el cáncer y que vivirán seguramente hasta los 150 años. Científicos que participaron en la inverstigación hablan de una posible elección de inmortalidad y de gestación humana en úteros artificiales, todo esto en menos de 50 años.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Dios me libre!! Ni siquiera me imagino con 50 años y pretenden que viva cien más!!.. Lo haria sólo si fuera vampira y estuviera con mi Louis en el senda imnortal.

Es mi último domingo "libre". Los siguientes serán con la preocupación de dormir temprano para enfrentar una nueva semana estudiantil. Diescisietes semanas. Diescisietes. Ya casi es el fin de las vacaciones y lo que más recuerdo es que no viaje donde quería. Todos me dicen que quizá no era el momento y mil cosas más que buscan llenarme de alivio.. Se supone que tengo que sacar fuerzas para seguir intentándolo, pero no sé de dónde carajo hacerlo. Ya no está mi refugio. Ahora es refugio de otra.. Y no hay nada que yo pueda hacer.
En fin, sea como sea, debo dejar de tener estas energias tan negativas y tratar de ¿ser feliz?
Volverme a llenar de nuevos sueños, de creer que si no repruebo todo saldra bien. Este semestre si que no tendre vida, y aún asi debo organizar y no dejarme absorver por lo libros.. Ay, y cómo se supone que no me obsesione? Si practimente volveré a tener un medio año pensando sólo en un fin.. La vida es extraña.

-Sólo quiero que me dejen vivir mi vida y poder cometer mis errores. Aprender de ellos-

-- Que el cielo te proteja --