domingo, 12 de abril de 2009

CentroMedicoIntegral




De izquiera a derecha.
Enfermera Paulini, Matrona Pam, PreparadorFisico Cole, Nutricionista Danny y Psicóloga Natho.
Sólo falta Radiologa Lolito y estariamos en condiciones de formar el centro médico integral.

Mis Miguis, fue muy lindo compartir la ultima cena con ustedes.. Hacia falta el cariño, la charla y
por supuesto la cerveza! Adoro los feriados, ya que son una excelente excusa para compartir con
la gente de siempre, con mi gente.
Y bueh, a esperar el 1º de mayo que el krrese del 30 se viene bueno!

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

1.- Ojo con ColeSonrojada

2.- Todas tan divinas como siempre.

Anónimo dijo...

La cole tiene la media carita xD

amo esta foto!!!

asi que pronto la veras pegada en mi pieza =)
Te kiero amigilla!!!
y siii se vienen muxos muuxos carretes mas eaeaeaaa!!

Anónimo dijo...

Q hermosa foto bombona!!! si a quien no le gusta los feriados¿? son lo masssssssssss jaja, yo tb tuve la suerte de compartir una nochie con amigas y fue perfecto, asi q la comprendo.

Ojala que todo marche sobre ruedas.

Un besote enormeeee

Cuidese

Vanesa

paulini dijo...

mona rika (L)
ame la foto
y sí, tendremos el centro más completo de todos, pero yo colaborare cuando vuelva de mis misiones con medicos sin frontera (L) ia?
un besote enorme!
ojala nos juntemos lueguito
arto power =D