domingo, 5 de abril de 2009


El Vampiro


Tú mi alma entera has invadido
Como un siniestro vendaval;
Tú en mis entrañas te has metido
Como la hoja de un puñal.
Tú de mi espíritu humillado
Has hecho tu cubil de hiena,
Infame, al que estoy ligada
Como el esforzado a su cadena

Como a su juego el jugador,
Como el borracho a su botella,
Como el cadáver al roedor;
¡Dios te maldiga, siempre bello!
Pedí al puñal mi libertad,
Dando con él sobre tu pecho:
Pedí sus filtros al veneno
Para ayudar mi voluntad.
Pero ¡ay! Los dos han respondido
Con desden a mi inquietud: “tú no has de verte redimido
De tu maldita esclavitud”
¡Loco!... si un día lo veías
A tus pies muerto y sin respiro
Con besos resucitarías
“Tú no has de verte redimido
Aquel cadáver de vampiro”



Baudelaire

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Cosas de la life

Anónimo dijo...

Te samo

Amo rockeros celestes
lo teni??
lo podria volver a leer....