viernes, 24 de julio de 2009



Ahora que estarás muy sola
entre sábanas y cama
Dime ahora que es lo que harás
todo ya es casualidad
ahora ya no soy un peso
dime cual excusa inventarás
inventaras que no hay tiempo
que todo ya se ha apagado
inventarás que ahora te amas mucho más
inventarás que ya es fuerte
inventarás que fue la suerte
riendo encontrarás tu excusa
una más...


Coro


Y estaba contentísimo
de noche esperándote bajo tu casa
apriétame la mano ya nos vamos

si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
no te importaba
que la lluvia ya cayera
sólo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun más todavía.

Algo siempre te consuela
Ríes cuando el tiempo vuela
pero hay algo que no vuelve aun
hay gran frio y no te tapas
hay que quiero que tu sepas
que no me convencerás jamás
que hace calor desde cuando
no me tienes a tu lado
que estás mejor, que ahora ries más...

Coro

Y mi recuerdo te alcanzará
solo si estarás muy mal
si al contrario estarás bien solo miramé
porque lo que simpre pedí al cielo
es que la vida donará amor verdadero
entonces...

Coro

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Es como el hombre ideal.

Sólo le conozco como dos canciones, claramente no es mi estilo de música.. Pero es innegable que tiene un encanto.





(Pensamientos vacios para no pensar en lo verdaderamente real)

Anónimo dijo...

No caxaba la canción la baje y es muy wena!
oie pusa esta semana anda a verme!
te samo