lunes, 20 de julio de 2009

Cristal - Callejeros

Morir en tu cuerpo
en ese tesoro sin dueño,
que me emborracha y que me seduce.
Morir en el delirio de esos ojos tristes,
en el delirio de esa luz infinita
que me encandila;
Que flotando entre sueños
me arrastra hasta tu río,
una visita hasta la vida misma.
Llorar y dormir bajo esa misma luna,
trepar hasta tu inmeso cielo
hasta la esencia
de lo más puro,
lo más hermoso.
Uno nunca sabe por quien puede vivir
Uno nunca sabe por quien puede morir
Uno busca en el cielo espejos nuevos.
Cristal tan frágil como mi destino
cristal tan duro como este camino
como este camino.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

- Morir en tu cuerpo
en ese tesoro sin dueño -

Sr. Insomnio dijo...

En verdad es linda la canción se me imagina a ti,además de porke eres muy linda, es debido a ke inevitablemente te veo komo un cristal, porke te siento vulnerable, sé ke no es así, pero es bueno porke me dan muchas ganas de abrazarte y no soltarte para ke nada te pase. No importa si no comemos pastel, ya habrá otra ocaciones, nu? te kiero preciosa, eres demasiado bella.