lunes, 28 de diciembre de 2009

No existe verdad. No existe mentira. Sólo son los reflejos de espejos rotos, de espejismos dibujados en el borde de tu mente, entre lo que creías correcto y lo que de verdad hacías.
Sólo son puntos de vista. Nada existe en la realidad.
A pesar de eso, quedan muchas visiones que te parten el alma.. El dolor físico no es el más dañino, es algo que bien sabes.. La heridas en la mente son las que no cicatrizan.
La verdad. La mentira.. Ocultar los sentimientos que se esconden tras ojos grandes y mirada fija.. De qué sirvió un momento de locura, si dejó tras de sí la soledad y el dolor?.
Cómo se puede justificar amar, si detras de ello se esconde un engaño?.
Será que la vida es así? Llena de pequeñas mentiritas que nos creemos día a día para poder seguir?.. Se supone que la vida es lo que hagamos de ella.. Pero cuando las cosas se escapan de las manos, a quién culpamos?..
He sentido el peso de tu ausencia por muchos años. Sé perfectamente lo que es desear estar con alguien y no poder cumplirlo.. La paciencia y esperanza se vuelven tus mejores amigas.. Pero llega un momento en que todo se detiene. Ya no estás solas y las decisiones no sólo te afectan a ti.. Qué hacer entonces? Cómo seguir sintiendo si ya no debes hacerlo?.
No puedo seguir viviendo en un vacio roto. No puedo pretender estar como si nada pasara cuando en realidad, pasa todo.. Pero aún así, no hay mucho que pueda hacer. La realidad otra vez se confunde con las ilusiones.. Maldita fe en que todo saldra mejor.

- La realidad se confunde con las verdades que mueren sin conocer la luz del dia -

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Yo.. sólo.. eso.

Anónimo dijo...

Juntas
En todo
Hasta la mas extraña situación nos une.
Yo te entiendo y tu me entiendes ♥