domingo, 20 de diciembre de 2009

Perdiendo el tiempo - LosRedondos
Va a amanecer y desde el muelle
veo el ferry en que te vas.
El amor empezó a quedarte chico
y el silencio lo enredó.
Ángeles, yo ya no me puedo ir..
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Ella si que era el fuego
ella si que bailaba en las llamas.
Por primera vez tengo miedo
de no hacer bien mi papel
sé que voy a perder un poco el tiempo
y tirar con lo que hay.
Ángeles, yo ya no puedo partir
Me ata un fuego y mi sueño duerma aquí.
Ella si que era el fuego
Ella si que era el fuego
Ella si que bailaba en las llamas.
Apago sus ojos tristes y luego embarco
Recuerdos que mienten un poco
(siempre fue asi)
Nuestro miedo helará este infierno, creo
Sopla un viento frio en la ciudad.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Transitando entre ideales y pesadillas.. En la mas lacerante realidad, pintada de rosa, como si no escondiera nada.. La verdad es otra, lo sabes.