domingo, 28 de marzo de 2010

HastaSiempre

Sentimiento demasiado encontrados. La verdad es que en un dia me tocó vivir cosas que no esperaba.. Y para las cuales no estaba preparada. Es curioso lo que ocurre en estas situaciones, ya que continuamos una conversación como si nunca nos hubieramos separado. Realmente es impresionante lo que importan los años y años de convivencia diaria, el conocernos tanto las cosas buenas como malas, el ir creciendo y madurando juntos.. Es maravilloso lo que un abrazo puede transmitir, la emoción y cariño que se siente, el que por un instante único sentir que no estamos solos.. Y quizá es justo eso lo que me causa más dolor. Porque aunque suene exagerado, es dolor lo que me causó la situación de media tarde.. Y es que confiaba en que con un abrazo iba a poder compensar mi ausencia obligada. Pero me arrancaron de forma cercenante esa posibilidad.. Pero hay que seguir adelante. Resulta odioso saber y sentir la fragilidad en la cual estamos envueltos. En cualquier minuto sagrado, no tenemos mas nada. Y es angustiante, y una y otra vez vuelven las preguntas acerca del Todo y la Nada. Y todo se transforma el vacio.. Y ese vacio logra llenar todo de una oscuridad asfixiante.
Pero estan ellos, los de siempre. Los que pueden ausentarse pero jamás desaparecen. Los que hace reir en momentos dificiles, los que acompañan cuando el vacio lucha por invadir todo. Pero nunca gana y nunca lo hará.. Pues el cariño, la calidez de un abrazo y una mirada comprensiva alivian los dolores más profundos del alma.

No hay comentarios.: