jueves, 4 de marzo de 2010

SinPalabras

Sin lugar a dudas, el terremoto ocurrido en la madrugada del sabado 27 de febrero, ha mostrado lo peor y lo mejor de los chilenos.
Luego de la desolación que provoca ver las imágenes de como casi todo esta destruido, vienen los análisis y quizá críticas de cómo ha trabajado el gobierno. Me parece insólito que ni siquiera habiendo pasado una semana del trágico hecho, el "próximo gobierno" se empecine en buscar responsables, como si esa actitud mediocre pudiera salvar a algunos de los cientos de victimas. Es cierto que hubieron fallas, que si se hubiese dado antes la alerta de posible tsnami muchas personas estarian con nosotros.. Pero cómo saber la reaccion del pais antes una situación asi, si jamás habiamos tenido un terremoto de tal intensidad? No quiero decir que echando a perder se aprende, pero creo que la gente que pronto gobernará el pais debe estar más ubicada en los comentarios y dejar de acaparar pantalla con actitudes que no sirven absolutamente de nada.
Ahora más que nunca, debemos concentrar fuerzas en volver a ponernos de pie, y dejar el resto de lado. Hay miles de personas que lo perdieorn todo y no creo que a ellos les sirva saber los nuevos nombramientos de los intendentes o la opinión de quien, lamentablemente, gobernará el pais.

1 comentario:

Pam dijo...

Ok ok.
No habrá leggins de jeans.. Pero al menos habrá dos cajas de mercaderia para el sur de Mi Pais.

¡¡ Vamos Chile que pronto nos recuperaremos !!