sábado, 18 de junio de 2011

Inexorable



Fue una noche fría. El plan inicial era repetir la aventura excéntrica del primer día del segundo mes. Pero nada resultó según lo planeado y muy al contrario, se inició un fuego intenso que hasta el día de hoy me quema. Exceso de amabilidad, dobles intenciones jugadas. La verdad es que no lo pensé de esa forma hasta que ibamos raudos por la autopista. Despecho inicial, dolor en el punto justo de mi ego.. Y la eterna pregunta que se repetía nuevamente en mi cabeza, qué me falta? Pero ahí estabas tu, para borrar lo prefigurado y comenzar una historia que no puedo olvidar. Mi rabia enmascaraba el nerviosismo que sentía. La verdad es que siempre me sentí cómoda y no veía lo que hacía como algo demasiado malo. Creo que fue la primera vez de noche en ese lugar azul, donde tu pasión estaba pintada en las paredes. Jamás pensé que estaría en un lugar así y mucho menos que sería tu lugar.. Pero creo que esta vez el despecho fue un poco mayor y qué importaba? La vida era una y había que vivirla. La cerveza ya ejercía su efecto y todas las cosas gritaban nuestros nombres. Tus motivos y mis motivos eran muy distintos. Me encantaría ahora saber qué pensabas en ese momento (sólo para aumentar mi masoquismo).. Y se fue dando.. Y una cosa llevó a la otra..

Era una fría noche de junio, veniamos de recorrer por lo menos tres comunas.. Fue nuestra noche. El reloj marcaba pasada las tres, ya había pasado la hora maléfica donde todos los brujos y demonios hacen de las suyas. Quizá fue uno de ellos que nos embriagó con la locura de una pasión sin límites.. Y una cosa llevó a la otra. Tu urgencia contrarrestraba con mi timidez.. Timidez que se fue durmiendo poco a poco.. Un montón de cosas se amontonaban en mi cabeza, no era correcto, de debía estar allí.. Por qué no te detuve? La curiosidad fue más, mucho más. Y mis calzas negras y pantys a media pierna, desaparecieron.. Como lo hizo todo el sentimiento que había forjado por dos años.

Era una fría noche de junio, con un plan inicial muy distinto al consumado. Consumado.. No sabes cuanto te extraño. Las sensaciones bloquearon absolutamente mi cordura, mi timidez y mis pensamientos.. Los movimientos dejaron sin aliento a cada uno de los pensamientos antes creados.. El sudor borró las huellas de antiguas marcas.. La pasión de las paredes invadió nuestros cuerpos como nunca antes había sentido.. El tiempo se hizo eterno y el calor envolvió cada uno de los sentimentos aquella noche iniciados..

Me sentí tan cómoda, tan tuya..

Y ahora, al saber de tu actitud inexorable no me queda más que la nostalgia de lo vivido hace casi trescientos sesenta y cinco dias.

viernes, 3 de junio de 2011

MiPrimerParto



Y el esperado día al fin llegó.

Han pasado varias horas desde que ocurrió y aún no puedo creer que por fin atendí mi primer parto!.. La sensación que tengo ahora es tan bella que dificilmente podré explicarla.. Miré la panza de Ana y supe que el bebe que estaba ahi sería traido al mundo por mi.. Y asi fue.. Una nena hermosa, bendecida por Dios y que me miraba con sus ojitos dulces cuando estaba con ella en atención inmediata. Estaba tan concentrada, que ni siquiera recuerdo los olores que llenaban el pabellón de parto. Sé que sentí tu cabecita apenas salias de tu madre y que mis manos fueron las primeras en recibirte.

Lo más mágico de todo, es que sentí esa pertencia única que te da hacer lo que realmente amas. Sentí como si toda la vida hubiese atendido partos. Sentí que sabía exactamente cada cosa que hacer y a pesar de los nervios y el temblor de mis manos, todo estaba bien. Y lo estuvo. Hasta cortar el cordón fue tan especial! Realmente es una sensación que jamás olvidaré.


Y pensar que naciste en la misma fecha que aquella persona tan especial en mi vida.. Y que estuvo ahí para escucharme y felicitarme.. Gracias por siempre estar en los momentos más importantes de mi vida.

Sé que este es el primer paso de un gran camino.

Sé que mi futuro como matrona recién comienza, pero sé que todo saldrá bien, porque me esforzaré y lucharé día a día para que así sea.