viernes, 3 de junio de 2011

MiPrimerParto



Y el esperado día al fin llegó.

Han pasado varias horas desde que ocurrió y aún no puedo creer que por fin atendí mi primer parto!.. La sensación que tengo ahora es tan bella que dificilmente podré explicarla.. Miré la panza de Ana y supe que el bebe que estaba ahi sería traido al mundo por mi.. Y asi fue.. Una nena hermosa, bendecida por Dios y que me miraba con sus ojitos dulces cuando estaba con ella en atención inmediata. Estaba tan concentrada, que ni siquiera recuerdo los olores que llenaban el pabellón de parto. Sé que sentí tu cabecita apenas salias de tu madre y que mis manos fueron las primeras en recibirte.

Lo más mágico de todo, es que sentí esa pertencia única que te da hacer lo que realmente amas. Sentí como si toda la vida hubiese atendido partos. Sentí que sabía exactamente cada cosa que hacer y a pesar de los nervios y el temblor de mis manos, todo estaba bien. Y lo estuvo. Hasta cortar el cordón fue tan especial! Realmente es una sensación que jamás olvidaré.


Y pensar que naciste en la misma fecha que aquella persona tan especial en mi vida.. Y que estuvo ahí para escucharme y felicitarme.. Gracias por siempre estar en los momentos más importantes de mi vida.

Sé que este es el primer paso de un gran camino.

Sé que mi futuro como matrona recién comienza, pero sé que todo saldrá bien, porque me esforzaré y lucharé día a día para que así sea.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Datos de mi bebita:
Nació el 1º de Junio a las 12:20(geminis hasta la médula)
Pesó 3285 gramos
Midió 47 cm.