viernes, 12 de agosto de 2011



Hace justo un par de semanas estaba haciendo realidad un sueño. Es un poco loco sentir que los sueños se vuelven realidad y estarlo viviendo con la persona

indicada, tiñió todo de un bello matiz. Aquel dia todo fue perfecto, desde esperar la micro hasta el último segundo en tu compañía. Pero más alla de eso, esta el sueño de conocer, de compartir con aquel ser que desde hace años escuchabas, aquel ser que acompañó tantas noches a través de la radiofonia... Y asi, un día cruzando el charco, mirando el universo desde lo más alto del faro, y al siguiente, cumpliendo inconscientemente un acto de psicomagia.

Porque eso fue lo que hice hoy dia y recién vengo a asimilarlo. Era algo que tenía que hacer, ineviablemente tenía que hacer.. Compre dichos dulces pensando en él y no había otra opción en mi cabeza que ir a dejarselos. Y por Zeus que lo pensé! Me puse en todas las situaciones posibles.. De que no hubiera nadie, de que no se acordaran de mi, de que saliera él.. Pero gracias a las fuerzas cósmicas del ciberespacio, salió todo bien. Demasiado bien. Y ahora, después de meses y meses dándole vuelta al asunto y luego de seguir los consejos de Pedro Engel (con la luna llena y las explosiones solares, el fin de semana es el indicado para terminar con todos los asuntos pendientes) cumpli mi acto de psicomagia y me liberé de aquel peso mental que oprimía mi hipocampo. Ahora bien, a pesar de eso me encantaría que los más oscuros secretos escondidos en mi glandula pineal se volvieran realidad.. Pero sé que no será asi, asi que nada.. Me quedo con la sensación de tranquilidad y de asunto resuelto.. Y Jororowsky, nos vemos el 29!

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

BombachitasRosas

Muchos días quise hablar
muchas sombras hay acá
cuando te busco no estas
cuando te encuentro te vas
te vas

Si sabes que voy a hacer
no me quieras convencer
siempre mirando hacia atrás
nunca, nunca entenderás
nunca entenderás

Entras en mi casa hoy
tenés miedo a lo que soy
tu sonrisa se me va
si sabes muy bien a donde voy
a donde voy

Muchos días quise hablar
muchas sombras hay acá
cuando te busco no estas
cuando te encuentro te vas
muy lejos te vas

Pam dijo...

Su ego estará alto y es probable que se le presente una oportunidad que estaba esperando. Tendrá romance y alegrías.

-CHAN-