viernes, 23 de marzo de 2012

"Se presentara la posibilidad de cristalizar tus proyectos, de realizar exitosamente tus planes que aun se encuentran pendientes, esto se hara posible en la medida que tú manejes con sabiduría y creatividad las fuerzas que terodean, pudiendo así transformar en óptimas las condiciones de tu vida". No deja de resultar curioso que tengamos que escuchar de otros lo que muchas veces sabemos o sentimos, para asi poder creerlo de verdad. Y es como si constamente tuvieramos que ser validados por terceros para poder sentirnos seguros. Algo así me pasa en este momento, necesito que otros me digan las cosas para así poder creerlas. A esto debo agregar que suelo ser tan terca, que ni el propio Buda me convencería. Pero esta vez hay un detalle, un detalle que marca toda la diferencia de este nuevo cuento. El Dragón gobierna. Y la misma excentricidad, magia y fuego propio de ese ser mitológico es el que da luz a mi alma para que siga adelante con todos mis planes. Y es cierto que el primer trimestre estuvo un poco sombrío, con noticias que hubiese preferido no saber y actitudes que habria omitido, pero asi también estuvo increiblemente intenso, con viajes, acentos y pasiones que se quedaran por siempre conmigo.
El punto es que todo comienza una y otra vez y que debo confiar tanto en que tenemos el mismo regente, como en el enorme potencial que se esconde en mi interior.
Fotografia de Córdoba, capital. Tomada la tibia noche del 13 de febrero de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

En cierta forma ver "mis documentos" es igual que abrir un baul de los recuerdos. Recuerdos digitales que llevan años guardados en el disco duro de mi pc y que esperan cada cierto tiempo a ser nuevamente leido, como si eso les devolviera la vida. Pero justo es eso lo que no hay... Vida. Y me cuesta contener las lágrimas. Y pienso no sólo en la última década, sino que en lo que he vivido los dias que recien pasan. Porque sabes una cosa? No te encontraré. En ningún otro cuerpo, de ningún otro pais, ni siquiera de otro continente. No te encontraré... Y en momentos como este, no sé si pueda vivir con esa verdad. Por lo demás, es una verdad sumamente arbitraria, ya que nada de lo que nos rodea tiene mucho sentido. Sólo contiene el peso de la historia, de vidas pasadas, de sentimientos que trascienden fronteras y de la pasión que sólo dos almas legendarias que se reconocen a través de una mirada pueden sentir.

jueves, 1 de marzo de 2012

Tatuajes



Hoy justo se cumple un mes desde que lo hice. Debo reconocer que fue un impulso, una idea que entró en mi cabeza y no iba a salir hasta que lo realizara. Y asi fue... Elegi ese día también, ya que tenía el examen de neonatología II, y en el caso de que no me fuera bien, quería asociarlo a algo lindo (Aunque por supuesto me fue bien en el examen). Y vaya que el 1º de febrero quedó en mi memoria como el día en que me tatué LaRenga en mi tobillo izquierdo. Dolió. Y bastante. Un poco más que el Ojo de Horus, nada tan terrible por supuesto, pero en ese momento me di cuenta que pensaré dos veces el próximo tatuaje que me haga. Hoy, además, lo puedo publicar ya que mi familia se enteró. Fue terrible no usar falda ni vestidos por un mes! Asi que junto a los gritos de mamá y las preguntas de papá, mi lindo tatuaje ya puede ser presentado en sociedad. Cicatrizado y con lindos colores que me acompañará por siempre.

P.D: Fotografía tomada por mi multinacional amiga Daniela =)

P.D2: Tatuaje realizado por Roly.