viernes, 23 de marzo de 2012

"Se presentara la posibilidad de cristalizar tus proyectos, de realizar exitosamente tus planes que aun se encuentran pendientes, esto se hara posible en la medida que tú manejes con sabiduría y creatividad las fuerzas que terodean, pudiendo así transformar en óptimas las condiciones de tu vida". No deja de resultar curioso que tengamos que escuchar de otros lo que muchas veces sabemos o sentimos, para asi poder creerlo de verdad. Y es como si constamente tuvieramos que ser validados por terceros para poder sentirnos seguros. Algo así me pasa en este momento, necesito que otros me digan las cosas para así poder creerlas. A esto debo agregar que suelo ser tan terca, que ni el propio Buda me convencería. Pero esta vez hay un detalle, un detalle que marca toda la diferencia de este nuevo cuento. El Dragón gobierna. Y la misma excentricidad, magia y fuego propio de ese ser mitológico es el que da luz a mi alma para que siga adelante con todos mis planes. Y es cierto que el primer trimestre estuvo un poco sombrío, con noticias que hubiese preferido no saber y actitudes que habria omitido, pero asi también estuvo increiblemente intenso, con viajes, acentos y pasiones que se quedaran por siempre conmigo.
El punto es que todo comienza una y otra vez y que debo confiar tanto en que tenemos el mismo regente, como en el enorme potencial que se esconde en mi interior.
Fotografia de Córdoba, capital. Tomada la tibia noche del 13 de febrero de 2012