jueves, 1 de marzo de 2012

Tatuajes



Hoy justo se cumple un mes desde que lo hice. Debo reconocer que fue un impulso, una idea que entró en mi cabeza y no iba a salir hasta que lo realizara. Y asi fue... Elegi ese día también, ya que tenía el examen de neonatología II, y en el caso de que no me fuera bien, quería asociarlo a algo lindo (Aunque por supuesto me fue bien en el examen). Y vaya que el 1º de febrero quedó en mi memoria como el día en que me tatué LaRenga en mi tobillo izquierdo. Dolió. Y bastante. Un poco más que el Ojo de Horus, nada tan terrible por supuesto, pero en ese momento me di cuenta que pensaré dos veces el próximo tatuaje que me haga. Hoy, además, lo puedo publicar ya que mi familia se enteró. Fue terrible no usar falda ni vestidos por un mes! Asi que junto a los gritos de mamá y las preguntas de papá, mi lindo tatuaje ya puede ser presentado en sociedad. Cicatrizado y con lindos colores que me acompañará por siempre.

P.D: Fotografía tomada por mi multinacional amiga Daniela =)

P.D2: Tatuaje realizado por Roly.

1 comentario:

Pam dijo...

De vuelta en Santiago... Con el alma llena de los bellos paisajes sureños.