sábado, 7 de abril de 2012

Y que sea Rock!


A estas horas La Renga debe ya estar sobre el escenario en la bella ciudad del norte de la Argentina, Tucuman. Como no pude ir, disfruto del QuilmesRock en directo a través de Vorterix.com... Y mientras veo a Pedro Aznar como invitado especial de Charly García, vuelvo a sentir lo importante que es el rock en mi vida. Hace poco hablabamos sobre esto con mi amigo renguero de Chillan y sentir que hay alguien que te entiende y experimenta la mismo que tu, es genial. Es increible como el rock ha estado en los momentos más importantes de mi vida y me hecho parte de un montón de recitales increibles. Hace un par de semanas quedé simplemente alucinada al ver a Opeth y sentir que no existía nada más que su música... Y ahora, con un poco de melancolía cuando se cumplirán 10 años desde que vino por primera vez LaRenga a Chile (y momento en el cual los conocí y cambió mi vida) subo esta foto del último reci de los trasandinos. Como siempre en la reja disfrutando al máximo de lo que significa ver a LaRenga en vivo. Aparecen además Ivan y Carlos, amigos de Chillan que fueron una compañia demasiado buena en aquella tarde-noche de enero y que espero, muy pronto, volver a verlos.

No hay comentarios.: